IKI Sushi & Poke es uno de nuestros clientes en la ciudad de Bucaramanga, en tan solo algunos días a través de una camapaña de anuncios en Youtube con un videos de 6 segundos que no se pueden saltar, logro llegar a más de 35 mil personas en su ciudad. En Panacea Marketing contamos con la posibilidad de pautar en la gran mayoría de plataformas como Youtube, Goolge, Facebook, Instagram, Spotify, Tictoc entre otras.

Según un estudio pagado por Google a Ipsos, en el año 2019 validó que cada usuario crea su propia programación de acuerdo con sus necedades específicas, a esto se la ha denominado el Primetime Personal. Este estudio arrojó tres puntos importantes:

Miles de creadores se esfuerzan por crear tutoriales de lo que sea, en muchos casos ni siquiera las propias empresas tienen contenidos de cómo usar sus plataformas tan eficientes como los que hacen algunos creadores en YouTube.

En YouTube tus anuncios pueden aparecer cuando una persona busca algo en particular. Imagina las posibilidades que podría tener tu marca.

En tecnología primero buscas qué han dicho los creadores sobre ciertos productos, el 56% de las personas buscan en YouTube experiencias con algún producto específico antes de comprarlo y no sólo, en tecnología, electrodomésticos y servicios tecnológicos.