En Panacea Consultores S.A.S, cada uno de los servicios de publicidad y asesoramiento en estrategias de marketing cuentan con unos términos y condiciones para asegurar una buena relación comercial con los clientes.
Dentro de estos términos y condiciones se han establecido, tiempos de ejecución de tareas, tiempos de respuesta a solicitudes, canales de comunicación oficial, tiempos y formas de pago, entre otros aspectos que garantizan un desarrollo óptimo del servicio.
Ejemplo:
Uno de los canales de comunicación habilitados dentro de los servicios de Panacea Marketing es Slack, no se realiza ninguna comunicación laboral en aplicaciones como Whatsapp, messenger o facebook para garantizar la trazabilidad de las comunicaciones con los clientes y un orden de la información.
Asesoramiento constante
Uno de los aliados de Panacea Marketing, ha sido la empresa Volans Estudio Jurídico, quien a través de su equipo, han actualizado el personal en términos jurídicos permitiéndonos estar más seguros legalmente en nuestra empresa.
Uno de los más cercanos a la compañia es Hugo Vera, abogado especialista en propiedad industrial, derechos de autor y TIC y Magister en Derecho Comercial. Asesor en Propiedad Intelectual, Derecho de la Privacidad y Comercio Electrónico.
Trabajo transparente
Los clientes pueden ver qué hacemos por sus empresas. Nuestro portal de gestión de tareas permite, por ejemplo, que una pieza gráfica deba ser aprobada por el cliente antes de ser lanzada. Así evitamos perder información valiosa. Todo en tiempo real.
Contratos
De acuerdo al Código Civil Colombiano, las obligaciones nacen a partir de la voluntad de dos o más personas. Se tratan de hechos voluntarios donde se adquieren responsabilidades que en caso de no cumplirlas suponen un daño para la contraparte, y en consecuencia, es necesaria una indemnización. De allí la importancia de conocer qué es un contrato y los tipos que existen dentro del ordenamiento jurídico colombiano.
Entender estos conceptos ayudó mucho en los emprendimientos en los que se involucra la compañía, ya que se han podido evitar riesgos jurídicos y entablar relaciones comerciales claras y seguras con los clientes.